Servicios

 

En Guantes Rex nos especializamos en Diseñar y Fabricar Equipos de Protección Personal (EPP), utilizando para la confección diversos productos derivados de origen animal, natural, mineral y sintético.

Manufacturamos Guantes, Mandiles, Polainas, Accesorios y Ropa de Trabajo y Protección, (RTP) para distintas actividades industriales, como pueden ser en la Automotriz, Fundición, Metalmecánica, Construcción etc.

  • Utilizamos el cuero vacuno con sus dos vertientes piel flor y carnaza en distintos espesores.

  • Textiles de Algodón natural de tejido plano y circular.

  • Fieltros de fibra Aramida (Nomex®)

  • Hilaturas para tejido circular con fibra Pararamida (Kevlar®).

  • Telas de material sintético, Nylon®, Likra®

  • Tejidos especiales con recubrimiento Aluminzado, Gentex®.

  • Textiles de Algodón con tratamiento Ignifugo, Banox®.

Son algunas composiciones que se integrar y combinar entre ellos para obtener una gran gama de materias primas para la confección de EPP y RTP.

Complementamos la atención y servicio comercializando EPP, RTP y accesorios de seguridad únicamente de las marcas que nos permita extender las garantías de seguridad y calidad que ofrecemos con nuestros productos.

Experiencia:

En Guantes Industriales Rex, desde sus fundación, (en 1960), hasta hoy día tenemos la responsabilidad de colaborar con nuestros productos ayudando a los especialistas en seguridad de cada empresa en la determinación e implementación de los equipos de seguridad que les permita la disminución hasta la eliminación de los riesgos de incidentes con lesiones que se tiene en cada operación.
Nuestra experiencia radica y se atribuye a nuestra participación directamente en las áreas, involucrando al operador y supervisores para la implementación de los equipos idóneos cuando realmente se requieran.
Somos más analíticos del servicio que prestamos que comerciantes por volumen, esto marca una gran diferencia.

CI Rex, S. de R. L. de C.V. es una empresa corresponsable y comprometida con la seguridad de los trabajadores.

Podemos atender los requerimientos especiales a la industria en general así como a una selecta red de distribuidores mayoristas e integradores de EPP que prestan su servicio al interior de las empresas..