Trayectoria

 

1 de mayo de 1960 inicia operaciones Guantes Rex en el D.F. fabricando Guantes y Equipos de Protección de Tipo Industrial, siendo el fundador Don Miguel Hernandez Rodriguez

En 1978 decide trasladar la fabricación a la ciudad de Aguascalientes, de donde es originario, y aprovechar la mano de obra especializada que existe en esta ciudad, cuna de la primera fábrica de guantes en todo Mexico.

En 1984 el negocio comenzó a expandirse en sus operaciones y Guantes Industriales Rex se constituye como una sociedad anónima de capital variable y se formaliza la integración de todos sus hijos a la dirección, administración y producción de la empresa.

Guantes Rex se perfila para atender las necesidades de la industria automotriz, metalmecánica y de la fundición e integra maquinaria para la producción de materia prima destinada al autoconsumo de tela de tejido circular “Terry” tipo toalla y puño tipo calcetín, materiales que con diferentes integraciones de fibra adquieren características que permiten la confección de equipos especializados para protección de riesgos específicos.

Hoy día Guantes Rex es una empresa en funciones que se compromete con la seguridad y renueva constantemente los diseños y la integración de materias primas para poder garantizar que el usuario final obtendrá un Equipo de Protección Personal acorde a su requerimiento de Seguridad, Confort y Ergonomía.

Los valores heredados por nuestro fundador prevalecen no importando los años cumplidos:

  • Compromiso y Responsabilidad en los Negocios.

  • Respeto a nuestro trabajo y al de los otros.

  • Cariño a lo tuyo y a tus cosas.

  • Agradecimiento Permanente para Nuestros Clientes, Proveedores y Amigos.